SSuite Excalibur icon

SSuite Excalibur

4.32.1

Completa e intuitiva suite con más de 30 aplicaciones

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

SSuite Excalibur es un completo paquete que dispone de todas las aplicaciones imprescindibles que cualquiera puede necesitar para la oficina y de manera gratuita. Con una interfaz muy sencilla, dispones de 30 herramientas que van desde utilidades de texto, cálculo, maquetación, edición de imágenes, navegadores web e incluso juegos.

Cada una de las utilidades dispone de una interfaz orientada a la facilidad de su uso que permite una mayor productividad y ofrece una mejor experiencia de usuario gracias a una accesible e intuitiva barra de herramientas que será similar en todas las aplicaciones.

Si tu ordenador acaba de ser formateado o es nuevo, SSuite Excalibur te proporcionará todo lo que necesitas: antivirus, reproductores y conversores de vídeo y audio, editores de texto, hojas de cálculo, creadores de PDF, bloc de notas, herramientas de impresión y algunos juegos y aplicaciones de chat.

Todos estos programas son de software libre y podrás ejecutarlos directamente después de instalar la suite ofimática por completo. Además, si alguna de estas utilidades no las necesitas, siempre podrás borrar sus accesos directos en la carpeta de inicio.
Por Merche Contreras
Uptodown X